Jump to content

Comunion 3


danyko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os quiero enseñar una pequeña muestra de mi primer reportaje de Comunión, le hice muchas fotos incluyendo las típicas en plan "niña buena", pero por la tarde nos fuimos al pinar, con una bolsa de confeti, una pistola de pompas de jabón y alguna cosilla más, y nos pusimos a jugar un poco. Creo que la niña se lo pasó muy bien y eso se transmite en las fotos. Espero vuestras críticas.

 

6032757576_1df8053549_z.jpg

DSC_0537 por Leticia Fdez, en Flickr

 

6032758512_c7c9a16840_z.jpg

DSC_0538 por Leticia Fdez, en Flickr

 

6032759202_7b9fd6bb2e_z.jpg

DSC_0539 por Leticia Fdez, en Flickr

 

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.0 Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es buena idea lo del confeti, le da un toque de color a la foto (bueno, no quiero ni pensar lo que tardarías luego en recogerlo para dejar el pinar como estaba, pero eso es otra tema). Lo malo es que te has centrado tanto en él que te has olvidado de enfocar a los ojos de la niña....

 

A la primera además le sobra el flash tan duro, fíjate en la sombra que el propio brazo proyecta sobre el cuerpo, y el confeti sobre el brazo. Como se ve en la segunda, no lo necesitabas (pero en esa ya se había ido el confeti al suelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus consejos Hermetic. Os voy a pedir un favor mas, os dejo todos los datos Exif (que yo todavia no les entiendo) para que me digais si habia flash o no, porque yo juraria que no lo use, pero no me atrevo a asegurarlo, un saludo

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/4.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Off, Did not fire

X-Resolution 300 dpi

Y-Resolution 300 dpi

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop CS3 Windows

Date and Time (Original) 2011:05:14 19:13:51+02:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena idea lo del confeti, le da un toque de color a la foto (bueno, no quiero ni pensar lo que tardarías luego en recogerlo para dejar el pinar como estaba, pero eso es otra tema). Lo malo es que te has centrado tanto en él que te has olvidado de enfocar a los ojos de la niña....

 

A la primera además le sobra el flash tan duro, fíjate en la sombra que el propio brazo proyecta sobre el cuerpo, y el confeti sobre el brazo. Como se ve en la segunda, no lo necesitabas (pero en esa ya se había ido el confeti al suelo).

 

 

Hermetic es un maestro......y reparte muy buenos consejos..... da gusto aprender de la mano de tan buen profesional.....Hazle caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...