figuereo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenas a todos. Nikonistas me presento me llamo Jose Antonio Figuereo Rodriguez, os escribo desde Isla Cristina. La fotografia es una aficion que comenzo con los 15 años, y por los reyes del año pasado me regalaron la camara, una D3000. Estoy encantado con Nikon y claro con esta camara para aficionado. Bueno espero aprender en la fotografia, con la ayuda de todos ustedes. Saludo a toda la comunidad. Encantado de estar en este lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Bienvenido Jose Antonio a Nikonistas,estoy seguro de que aprenderás algo nuevo cada dia con la ayuda y buenos consejos de los compañeros . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figuereo Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bienvenido Jose Antonio a Nikonistas,estoy seguro de que aprenderás algo nuevo cada dia con la ayuda y buenos consejos de los compañeros . Saludos Eso espero gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas