AB3100 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola, aqui os dejo una de mis primeras fotos con motivo deportivo. datos Exif CámaraNikon D3100Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/22.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola. Buena imagen, me gusta el angulo de la toma, tambien el angulo de incidencia de la luz, claramente has buscado conseguir profundidad de campo, o sea que la idea era conseguir todo bien enfocado, por lo tanto es una lastima que la punta de la tabla que esta en la arena alla perdido nitidez. Me gusto la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Me gusta!! Acabo de hacer un curso de windsurf y la verdad es que merece mucho la pena (no solo fotografiarlo sino hacerlo) Centrandonos en la foto, y siguiendo lo que ha comentado josemav, yo creo que podría haber quedado bien con este buen encuadre, hacer un bokeh más pronunciado de la vela y la tabla de la playa, para dejar nítido a los navegantes, o al revés, la tabla y la vela muy nítida con unos surferos "borrosos" al fondo (bajando la profundidad de campo, abriendo el objetivo a f2 o por ai) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buen Angulo muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas