juchi Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 hola,tengo ganas de hacerme con un objetivo analogico pero tengo la gran duda entre ai.ais y pre-ai. tengo una d3000 y me hago un lio con el tema de la montura original F y con el acoplador para el fotometro. no me importaria el tener que enfocar a mano y menos tener que buscar yo mismo la exposicion adecuada,se trata de aprender y la intencion es buscar un retratero y tirar fotos con mucha paciencia.agradeceria cualquier comentario. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 LIstado de compatibilidades Nikkor analógico-Nikon digital Recopilación de objetivos manuales antiguos e interesantes Retratero manual barato, el Nikkor 85 mm f/2 AI, por 150 euritos lo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 hola,gracias por la ayuda. encontre un 135mm2.5 pre-ai por 80 euritos,que opinas? en donde esta el 85? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 hola,gracias por la ayuda. encontre un 135mm2.5 pre-ai por 80 euritos,que opinas? en donde esta el 85? gracias Los pre-AI los puedes montar en la D3000 al ser una montura capada, pero no te funcionará nada de nada, sólo M y velocidad a ojo. No hay 135 mm f/2.5 pre-AI, no será f/3.5? 85 mm f/2 AI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140592001192&ssPageName=STRK:MEWAX:IT tienes razon,es2.8 que opinas? el enlace que me mandaste esta bien pero se me escapa de precio para empezar con los manuales. me dices que solo en M y nada de nada peo el diafragma lo puedo mover no? muchas gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140592001192&ssPageName=STRK:MEWAX:IT tienes razon,es2.8 que opinas? el enlace que me mandaste esta bien pero se me escapa de precio para empezar con los manuales. me dices que solo en M y nada de nada peo el diafragma lo puedo mover no? muchas gracias por tu ayuda. El diafragma lo puedes mover, físicamente desde el propio anillo del objetivo. Te pongo dos enlaces en el segundo hilo que te he citado. De nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 de diez minutos me van a sobrar 8 para comprarlo ahora mismo,muchhisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 ya esta,no hay vuelta atras.adquirido para juchi el principiante,ahor la ultima pregunta,me dijeron que existian visores de enfoque partido.donde?cuales? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 de diez minutos me van a sobrar 8 para comprarlo ahora mismo,muchhisimas gracias. Es un buen precio y se ve bastante bien. Eso sí, si viene de USA, probablemente tengas que sumarle IVA y aduanas. Te he puesto los enlaces en el otro hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 No existen los objetivos analógicos o digitales. Los objetivos siempre son ópticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas