Jump to content

Irene


totter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno hace tiempo que no entro en la web y tampoco he tenido mucho tiempo para poder fotografiar, hasta hace un par de días que salí con la cámara y con una amiga y este es el resultado, haber si os gusta.

 

6042827234_148d32267c_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/8.0

Lente 122 mm

Velocidad ISO 400

 

6042270567_b1f317eb73_b.jpg

 

ámara Nikon D3000

Exposición 0,02 sec (1/50)

Aperture f/5.0

Lente 165 mm

Velocidad ISO 400

 

6042810386_cb8971c789_b.jpg

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

 

6042805002_fd30c32491_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

 

6042799476_70e3a574fa_b.jpg

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,001 sec (1/1250)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

 

Viendo ahora los datos exif me acabo de fijar que el iso lo tenia de haber fotografiado de noche otro día. fallo de novato (lo que soy ) no haber mirado esa configuración. Espero que os guste esta serie de fotos y que comenteis lo bueno y lo malo de la serie. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gusta el tratamiento de la primera y la nitidez de la segunda.

La tercera la veo con mucho ruido.

La cuarta es un HDR que hace ver muy dura la espalda de la chica.

En la última me gustaría ver más suaves el tratamiento en los brazos.

Y la firma creo que es demasiado notoria. (ESTO ES COSA DE GUSTOS)

Vaya modelo que tienes.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me gusta el tratamiento de la primera y la nitidez de la segunda.

La tercera la veo con mucho ruido.

La cuarta es un HDR que hace ver muy dura la espalda de la chica.

En la última me gustaría ver más suaves el tratamiento en los brazos.

Y la firma creo que es demasiado notoria. (ESTO ES COSA DE GUSTOS)

Vaya modelo que tienes.

Felicidades

 

Gracias por responder, sobre el ruido culpa mia por no haberme fijado en el iso, sobre la 4 foto si, solo fue una prueba (intento) de hacer un tratamiento tipo a las fotos que hace Dave Hill, pero no hay manera jajaj. Sobre la firma depende para lo que sea, estas por ejemplo son para mi web, por eso quizás es mas grande, si fuera para ella lo pondría en pequeñito en algún sitio que no molestara, eso es depende para lo que sea.

De modelos no me puedo quejar, tengo 3 que puedo fotografiar casi cuando quiera jajaj.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tres primeras me gustan más que las dos últimas que las veo demasiado tratadas. La que más la primera por la composición, la postura de la chica y el tratamiento. Felicidades, saludos!!

 

Gracias por pasarte. Y la primera la verdad es la que mas le ha gustado a todos los que se la he enseñado, tengo todavia muchas mas fotos (250) que quedan por retocar y mirar pero eso ya flikr o la web. Respecto a la ultima foto, no creas que esta demasiado retocada, un poco la piel pero casi nada y cambiar el tono de la foto.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...