antonio alvarez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Os dejo una foto de una sesión con Paola. Saludos Paola_17 por antonio alvarez2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buena fotografía, un poco descentrada y para mi gusto el sujeto principal de la fotografía debería ser la modelo, en cambio con el desaturado todo el protagonismo se lo lleva el abanico, creo que debería ser al revé, y lástima que se tape la cara parece ser muy guapa. Un saludo ¿Mejor así? Saludos _DSC4403 por antonio alvarez2010, en Flickr Y pongo otra más Paola_07 por antonio alvarez2010, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola. La última que pusiste está mucho mejor (a mi parecer). Es más natural. Me gusta el fondo que has utilizado, y la expresión de ella es agradable. Me gustaría ver los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio alvarez Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola. La última que pusiste está mucho mejor (a mi parecer). Es más natural. Me gusta el fondo que has utilizado, y la expresión de ella es agradable. Me gustaría ver los exif. Gracias por pasar. La 2ªestos son los datos ISO 200 f 2,8 Exposición 1/250 Lente 80 mm Flash de relleno La 1ª f 5,6 Exp 1/125 Lente 55 mm Lo demás, igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas