Enval Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Sacada a toda prisa, creo que el Iso estaba muy subido, un error, otro creo que la profundidad, en fin creo que sois vosotros quienes debeis opinar. Cámara Nikon D100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 16 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Enval, bonita mariposa, la verda es que tiene bastante ruido, y creo que esta un poco fuera de foco, lo mejor es enfocar a los ojos, la apertura según yo a veces todavia la cierro mas, si no, depende como sea el bicho no sale todo en foco,ya depende de la luz y que no me baje mucho la velocidad, si no pues uso el flash, pero la veo muy bien ya me hubiera gustado que la primera me hubiese salido la mitad de bien que esta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Yo de bichos y afotarlos, no entiendo y parece que lo sepan, porque no me topò con minguno. Es cierto que tiene mucho ruido pero para ser la primera a "correprisaquesemevalamariposa" está muy presentable. Si hubieras abieto más diafragma, el fondo más desenfocado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Llevaba mal calibrada la cámara, el ISO lo tenía a 1600 ( desde anoche ) hoy he ido a Valencia y al volver me he topado con el bicho, precisamente por eso, por si se marchaba la he afotado, el macro no me entraba, total un desastre .... ya le he dicho a mi mujer que me pille algún bicho (tiene una habilidad especial) y lo haré con más calma, gracias por verla bien, yo la veo fatal, pero da ánimos leeros. Mañana espero seguir fotografiando a los pescadores, a su salud hemos cenado un montón de sardinas, nos han regalado un pozal lleno, así que mañana les revelaré unas fotos que tengo y les sacaré más, ya veremos que tal salen. Editado 16 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Veo algo de ruido, y le falta foco. Tienes que intentar enfocar al ojo del insecto y cerrar el diafragma todo lo que puedas, para aumentar en lo posible la PDC. Es cuestión de practicar. De todas formas ya me habría gustado a mí hacer así mis primeros macros. Para ser la primera está genial, y un consejo cuidado con el macro que engancha la tira. Saludos y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas