Jump to content

Kimba

Tharulania
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os muestro una foto que le he hecho a mi perrita Kimba, la pobre me da penita porque la pillo a menudo para practicar! jejeje! Por favor!! no seáis crueles conmigo! Soy nueva en el mundo de la fotografía y sólo sé que me apasionaaa!!! Espero con gratitud vuestras críticas, sólo así aprenderé a corregir mis fallos. Muchas gracias. Un cordial saludo. :rolleyes:

post-23782-0-40790600-1313600087_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Bueno, lo primero es que deberías de poner los datos EXIF. Los utilizamos para valorar una fotografía.

Las letras deberías de quitarlas, junto con la linea negra que aparece a la izquierda de la fotografía.

El revelado es un proceso cruzado, ¿no?. Si no, es muy parecido. No queda mal.

El encuadre te ha fallado bastante, el perro no está en su sitio. Quizás más abajo y hacia la izquierda hubiera estado mejor.

Los ojos no se le ven todo lo bien que deberían, cuidado con eso.

Por lo demás, lo veo bien. La foto es muy simpática y el animalito tiene cara de buena gente.

Un saludo, y a seguir practicando. :lol:

P.D: ¿Por qué escribes todo en negrita?.

Editado por and7eh
Enlace al comentario

ainss! gracias por los consejos! jejeje! bueno...le hice un proceso cruzado con el programa; puse las letritas porque era para regalarla como postal pero si, es cierto, los ojitos no se le ven mucho. Lo de los datos EXIF, ahora me entero que se llama así je! de todo se aprende! vaya! supongo que te referirás a lo de la velocidad, el diagrafma, etc..etc..yo pensaba que esos datos se grabarían al hacer la foto, o...tengo yo que estar pendientes de ellos? uff! estoy muy perdida! :) el encuadre, sé que no es el correcto porque se movía mucho y después de infinidad de tomas es la mejor que me quedó aunque así de ladito me parece bonita la foto, no me gustan las fotográfía tan simétricamente centradas, pero si...tienes razón en eso también. Lo de la negrita, por nada especial jeje! no lo haré más ;) JM MARTIN Gracias, probaré la próxima vez hacerla en un lugar más idóneo. Sé que me falla la técnica bastante e incluso aún no me sé expresar con propiedad fotográfica pero todo es tiempo. Ganitas no me faltan! :lol: Por último y no os importa, os pondré otra fotito de mi perrita a ver que os parece. Sin piedad, eh? que me gusta corregir todos mis fallos. Un cordial saludo chicos! ;)

Enlace al comentario

Ya que todo se ha dicho, añadir que tu perrita es una preciosidad y te puedo asegurar que será la modelo más fiel y más fotogénica que puedas imaginar, eso ´si, dale un premio si se porta bien, que se lo merece.

En cuanto a la foto, yo la hubiera sacado a mayor distancia para que se le viera más y como te ha dicho JM, no sele ve mucho la carita, por lo que puedes intentar arreglarlo con el programa de retoque a ver si en lugar del proceso cruzadoo le das más luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Otra de mi perrita! Ainss! qué bonita es! :lol:

Si que es bonita, pero no le cortes la orejas, que la dejas a mitad.

Te aconsejo subir las fotos a un servidor externo como flickr o imageshack para que nop tengas que reducirlas de tamaño ni peso y se vean mejor, además allí podrás coger tambien los exif para que te digan si los parámetros son los adecuados.

En esta creo que se te ha ido un pelín de foco, pero no se ni a que apertura ni a que velocidad la hisciste, así que ... cuando lleguen los expertos te dirán mejor.

1 saludo.

Enlace al comentario

jejeje! Gracias! lo de las orejitas si, supe diferenciar el fallo cuando la realicé...algo es algo...de resto lo que me comentas es chino para mi!! jejeje! lo de flickr o imageshack o lo de exif! ainss! perdona Leles mi ignorancia fotográfica! espero algún día fotografiar con propiedad :) Saluditos!! :lol:

Enlace al comentario

jejeje! Gracias! lo de las orejitas si, supe diferenciar el fallo cuando la realicé...algo es algo...de resto lo que me comentas es chino para mi!! jejeje! lo de flickr o imageshack o lo de exif! ainss! perdona Leles mi ignorancia fotográfica! espero algún día fotografiar con propiedad :) Saluditos!! :lol:

No te preocupes, lo de flickr es abrirse una cuenta para subir la imágenes y de ahi ponerlas en el foro. Si te pasas por este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 te xplican como crear la cuenta luego es muy facil seguir los pasos.

Y no dudes enpreguntar, que aquí todos hacemos lo mismo, y ya verás como en muy poco, aprendes un montón de cosas.

Saludos.

Enlace al comentario

No te preocupes, lo de flickr es abrirse una cuenta para subir la imágenes y de ahi ponerlas en el foro. Si te pasas por este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 te xplican como crear la cuenta luego es muy facil seguir los pasos.

Y no dudes enpreguntar, que aquí todos hacemos lo mismo, y ya verás como en muy poco, aprendes un montón de cosas.

Saludos.

Gracias guapa por tus consejos. Muy amable. Besotes desde Tenerife :lol:

Enlace al comentario

Hola como dicen el foco , el recorte de las orejas y de las patas , pobre perro con lo guapa que es

y tu no te preocupes, si esto nos pasa a todos ... prueba y error , que no hemos nacido aprendidos

Saludos

Hola Alfonso! Gracias por tu opinión! :1good: jeje! la perrita lo hace encantada porque sabe que después vendrá lo mejor! sus golosinas! no es que siempre la pille para las fotitos pero si le he hecho varias tomas. Pues eso, gracias a vuestras críticas así me formaré aún mejor! Besotes! :)

Enlace al comentario