gaiska Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Nikon 5000 , Nkkor 18-55 GII Focal 18mm, f/11, 1/3s, ISO 200 Espero vuestras opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola "gaiska". Un precioso rincón donde el silencio y la meditacion hacen "acto" de presencia. Un colorido excelente. Pero para mi gusto (Opinión personal) las ramas superiores "tapan parte de una bella fachada". Al contemplar la imagen, me transmite unas sensaciones agradables. Veo que todavia quedan rincones donde el silencio, la quietud, la tranquilidad , la calma y la belleza existen. Un buen lugar para desconectar de los ajetreos y estres de las grandes urbes. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hermosa toma, el titulo la describe perfecto, a mi si me agrada el detalle del enmarcado con las hojas, el único defecto que le veo, es que esta caída un poco a la derecha, pero eso lo corriges rápido con un recorte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola "gaiska". Un precioso rincón donde el silencio y la meditacion hacen "acto" de presencia. Un colorido excelente. Pero para mi gusto (Opinión personal) las ramas superiores "tapan parte de una bella fachada". Al contemplar la imagen, me transmite unas sensaciones agradables. Veo que todavia quedan rincones donde el silencio, la quietud, la tranquilidad , la calma y la belleza existen. Un buen lugar para desconectar de los ajetreos y estres de las grandes urbes. Gracias por compartir. Saludos. me uno al comentario del compi, me falta la amaca el libro y a leer con la paz que transmite, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola ciprius,imposible cortar las hojas me quedo sin angulo,la saque con un 18mm y si me acerco saco el pino y la fuente ,de todas formas gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola edsongar1 el tema de la caida es el desnivel que tiene el terreno,si nivelo el suelo la puerta se caeria a la izquierda ,gracias por pasar y dar tu opinión y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola raulillo, y a esa hora de la mañana se estaba de maravilla,porque al mediodia llegamos a los 35 grados de temperatura gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Preciosa fotografía. Me gusta el equilibrio entre las diferentes tonalidades que has conseguido. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias por pasar jevifer,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas