JOSE Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Espero que os guste la imagen SEGOVIA 58 por José Álvarez, en Flickr Cámara..........Nikon D70s Exposición......0.001 sec (1 / 2000) Abertura........f/3.5 Lente...........18 mm Velocidad ISO...200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Los árboles no me dejan ver el bosque, ... digo el Alcazar. La idea es buena, pero veo el Alcazar demasiado lejos y siendo el motivo principal, lo veo un poco encajonado. Solo es una opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola "JOSE". A mi, en cambio, me gusta. La veo muy bien encuadrada y con un color digna de postal. La composición muy acertada, El Alcazar surgiendo entre la arbolada. Quizá sobre un poco de "ramaje" en la parte inferior. En conjunto una bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Una auténtica maravilla. Me encanta el túnel óptico que provocan los arboles, dejando ver al final el alcázar. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 tanagra90 esa era la idea encuadrar el alcázar entre la vegetación. Me alegro que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo pienso como tanagra, está bien ver un poco de bosque pero, ¿Tanto? creo que ganaría con menos follaje y veo las nubes tirando a cian en vez de blancas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas