fran A.C. Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una de la primera comunión de Martín.Que os paréce?. Un saludo. D300s 50mm (equiv.75mm) f 2.8 1/800s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas Fran A.C, me gusta la luz, el b/n y tiene buena nitidez (es mi opinión aunque ya aviso que no soy experta) lo único que no me gusta mucho es el viñeteado tan marcado (opinión personal). Por lo demás está para enmarcar!. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas Fran A.C, me gusta la luz, el b/n y tiene buena nitidez (es mi opinión aunque ya aviso que no soy experta) lo único que no me gusta mucho es el viñeteado tan marcado (opinión personal). Por lo demás está para enmarcar!. Salu2! Hola Colorin,agradezco tu opinión y me alegro que te guste.En lo del viñeteado,quizás tengo que ir con mas cuidado,aunque en mi monitor no lo veo tan marcado.Cosas de monitores...,no?.Gracias por tu tiempo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Martin conincido con la compañera, con menos viñeteado hubiera estado mejor, y revisa tu monitor porque la foto tiene bastante viñeteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola Martin conincido con la compañera, con menos viñeteado hubiera estado mejor, y revisa tu monitor porque la foto tiene bastante viñeteado. Un saludo. Gracias por tu comentario compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Pues yo coincido con los compañeros, me gusta la el blanco y negro y la nitidez que tiene, pero el viñeteado no me convence. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas