AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Cámara Nikon D90 Eposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Ocaso por AGONZA, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Ocaso por AGONZA, en Flickr Bueno aquí dejo estas dos tomas de puesta de sol de hoy, creo que he seguido un poco las observaciones que me habéis dado en la primera, no estoy muy satisfecho con el resultado ya sea por las condiciones o porque no he acertado en los parámetros los colores no me matan. Gracias. Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ocaso por AGONZA, en Flickr Añado esta con el diafragma un poco más cerrado. Editado 21 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues a mi me gustan. Somos demasiado exigentes con nosotros mismos, así que mañana otra vez a afotar cambiando los parámetros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Te han quedado chulas, sobre todo la segunda , pero yo cerraría mas el diafragma y por consiguiente daría mayor exposición Pué así lo haré JMMartin, a ver si encuentro el punto. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues a mi me gustan. Somos demasiado exigentes con nosotros mismos, así que mañana otra vez a afotar cambiando los parámetros. saludos Jeje... eso está hecho Leles, me anima mucho que me digáis que os gustan. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me parecen buenas las dos pero me gusta mas la segunda se aprecia mas detalle en el agua, y el tono azul grisaceo combina muy bien con el cielo,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me parecen buenas las dos pero me gusta mas la segunda se aprecia mas detalle en el agua, y el tono azul grisaceo combina muy bien con el cielo,un saludo Muchas gracias PILAR58, tu comentario me anima yo no las acabo de ver bien a ver si mañana con la orientación de JMMartin, salen mejor. Saludos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Pues me gustan todas, pero más la segunda. Ya sabes a seguir sacando más. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas