PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Otra puesta de sol, esta es de hace tiempo, pero ultimamente no tengo mucho tiempo para salir a afotar, asi que tirando de archivo,practicamente no le he tocado nada subir un poco el brillo,si veis algo para mejorarla con el ps se aceptan sugerencias, que no se que hacer,saludos OCASO (Mirador de Quesada 044) por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bonita foto Pilar. Me gusta el cambio de tonalidades. Y los pájaros le dan un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Bonita foto , pero bajo mi punto de vista en este tipo de fotos no buscamos rapidez normalmente ni desenfoque , por lo cual creo es preferible usar diafragmas cerrados. Hice varias con diferentes aperturas pero mas o menos bien quedo esta y esta otra, a f10, gracias y un saludo Edito: se me olvido lo de la velocidad y la apertura fue por que al haber muchos pajaros volando pense que si no saldrian movidos y en una de ellas pasa eso. Mirador 2 042 por PILARB58, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 21 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bonita foto Pilar. Me gusta el cambio de tonalidades. Y los pájaros le dan un plus. Saludos Gracias Lusal me alegro que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas