Jump to content

¿Rayo?


treken

Publicaciones recomendadas

Bueno,estaba intentando hacer una foto del amanecer sobre los tejados humildes,que tambien amanece en estos barrios y en esto que pruebo en modo panoramico y salta el flash.Pues el rayo es EL REFLEJO DEL FLASH SOBRE UN ALAMBRE con una capa de plastico blanco,para que no se oxide.Cuando pasé las fotos al pc,me encanto esta toma.(por cierto,hice casi 150,y ninguna decente,ja,ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...