Jump to content

Abejorro

Mandinga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui va este abejorro que se dejo sacar fotos por varios minutos, cosa muy rara. Estaba algo oscuro y yo sin flash, asi que tuve que subir el iso a 800 y en alguna incluso a 1250, que la D200 en eso esta un poco floja. La foto esta segun ha salido de la camara por vagueria mas que nada, pero asi me ayudais a pensar que mejoras le puedo dar con un procesado bueno, ya que es algo que me cuesta bastante.

Yo diria que esta un poco oscura y que hay que clonar esas manchas que se ven y creo poco mas, pero se admiten ideas y sugerencias, a ver si voy aprendiendo. En cuanto a las manchas, tengo una duda ¿como puedo saber si son de objetivo o de sensor? ¿se limpian facilmente?

Si retoco alguna, la subire para que veais diferencias subida misma foto con retoques en niveles de luz y saturacion de color, tambien elimiadas las manchas del sensor.

f 11

1/125

iso 800

sin tripode ni flash

6075878869_b37f271ac5_b.jpg

_DSC9610 por jesusmn85, en Flickr

6066621228_595566eb67_b.jpg

_DSC9610 por jesusmn85, en Flickr

Editado por Mandinga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien dices esta algo oscura... pero a cambio el ojo y los pelos del abdomen te han quedado muy bien... puedes intentar mejorarla retotando los niveles...las manchas apostaria que son del sensor, pero haz la prueba con mas objetivos disparando al cielo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos Pakar, los he tenido en cuenta y he subido una version algo modificada.

A mandar, pero yo con el procesado soy muy básico... solo te falta, como me decia a mi siempre el compañero Mariano_Nav, pasale el plugin del Noiseware...

Saludos

Enlace al comentario