Jump to content

Budha

XaviT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ja ja... :( en realidad es una representación de Budha muerto, asi que si... que lleva una buena siesta !!!

El lugar era una sala con no demasiada luz, por eso el 1/45, pero es bien cierto, más fácil subir el ISO, aunque no se porque, nunca me ha gustado mucho tirar de ISO, si puedo prefiero coger aire, apoyarme en algun sitio (como en este caso, en el marco de la puerta) o mejor aun, usar el trípode... pero estando de viaje y en ruta, el trípode es poco engorroso.

En cuanto al tamaño, creo que lo he puesto tan grande como permiten. Lo comprobaré.

Muchas gracias por entrar y comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto y sobre todo colorida ..me gusta..eso si me reafirmo en lo dicho por JMMartin incluso te diria que has perdido nitidez usando el 1.8 pues en realidad buscas foco en todo el conjunto de la fotografia para ello hubiera tirado de iso y cerrar algo mas el diafragma seguro ganabas en nitidez

un saludo

Enlace al comentario

La foto me gusta bonito color y yo la veo bastante nitida, lo que no me acaba de gustar es que esta un poco encajonado,yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba y a la izquierda lo justo para no cortar lo que esta detras de la cabeza y el hombro y tampoco le habria cortado el codo,pero claro esto se ve muy bien ahora alli es diferente, un saludo

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por los comentarios!!

Estoy de acuerdo en que hubiera sido mejor subir ISo para evitar trepidación y enfocar mejor todo el conjunto.

Lo del encuadre siempre va más a gustos... pero si, igual un poco encajonado ha quedado. aunque habia tanto detalle detras, que no sabia muy bien por donde cortar.

bueno, muchas gracias de nuevo!

creo que tengo alguna foto en la que ve la sala entera, a ver si la subo y asi uno se hace mejor la idea de la situación en la tiré la foto.

Enlace al comentario