Juamyng Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola! Este es uno de los retratos que he hecho que más me gustan. Lo tomé improvisadamente durante un paseo por el campo en Andújar, no hacía mucho, había estado leyendo sobre la sobrexposición y al ver el campo lleno de flores con tanto colorido, pensé que era una buena oportunidad para poner en práctica algo de lo que había leido. Espero que os guste comàñeros =) Lavanda por Cíen, en Flickr Nikon D3000 1/80s f/4,5 ISO-100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola! Entiendo que la sobreexposicion es buscada, pero a mi en particular no me gusta como ha quedado, puede que si solo estuviese sobreexpuesto el fondo y no la chica quedase bien, no se. Por otra parte, tampoco me convence que el sombrero tape los ojos de la modelo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola! Entiendo que la sobreexposicion es buscada, pero a mi en particular no me gusta como ha quedado, puede que si solo estuviese sobreexpuesto el fondo y no la chica quedase bien, no se. Por otra parte, tampoco me convence que el sombrero tape los ojos de la modelo. Saludos! Hola gelucho!! gracias por pasarte y comentar. =) En este caso, como bien dices, ya es cuestión de gustos. He estado pensando como quedaría la foto como tú dices, con la modelo sin sobrexponer y puede que lo intente en otra ocasión, igual queda bien, de todas formas, en este caso la foto la pensé así, con todo sobrexpuesto, de todos modos me hubiese costado bastante sobrexponer el fondo y no a la modelo, come ves es bastante blanquita jeje Tengo un par de fotografías en als que el sombrero no tapa los ojos, pero me gusta esta porque pienso que transmite mucho solo con el gesto de la boca. Supongo que esto será también cuestión de gustos y de lo que cada uno capte. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allber Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 ola creo que la intencion es muy buena en lo personal al verla no puedo evitar percibirlo como zonaz quemadas talves si la luz incidiera suave la percepcion cambiaria por que de entrada se ve que tiene muy bonitos colores saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 ola creo que la intencion es muy buena en lo personal al verla no puedo evitar percibirlo como zonaz quemadas talves si la luz incidiera suave la percepcion cambiaria por que de entrada se ve que tiene muy bonitos colores saludos Gracias allber!! me apunto lo de intentar suavizar para la próxima Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas