RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Buenas tardes a tod@s: Me gustaría que me comentaseis cual es la mejor mochila que me podeis recomendar y sobre todo donde poder comprarla tanto por internet como en tienda. Un saludo y gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Yo como mochila para viajes largos de esos que estas todos los dias con la mochila a la espalda, para estos tengo la Mini Trekker de Lowepro, yo la encuentro comodisima, a mi me gusta mucho. Esta es una mochila amplia que te entre camara completa incluso con grip, 80-200 2,8 , chubasqueros, y mil csas más. Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu respuesta, sabrias decirme donde se puede ver y compar? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Muchas gracias por tu respuesta, sabrias decirme donde se puede ver y compar?saludos En Barcelona en Nivel10 las puedes trastear todas para ver cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, no se si en Madrid esta esta tienda. De todas maneras te dejo un enlace a un post de ese gran nikonista que teneis ahí tonymadrid http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=122945 que cito textualmente: "lunes dia 9 empiezo a currar en la tienda Crumpler, marca que algunos conoceréis, pues entre otras cosas, hace bolsas para cámaras de fotos." Haber a mi me da igual, pero como se suele decir, para que se lo lleve otro... que se lo lleve un compañero nikonista, además seguro que te regala al menos un pegatina de la tienda (Ostras Tony que detalle con lo de la cervecita en la KDD del Delta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Gracias por la información navard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 gaciman, las crumpler están muy bien, yo tengo una pero en bolso para callejear con mi D300 y un par de objetivos, como mochila tengo una Tamrac y proimamente cuando aumente mi equipo ampliaré con una Lowepro, si lo que buscas es algo en plan mochila grande, en Madrid tienes www.fotocasion.es Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Muchas gracis STEBAN, al final voy a comprarle aun forista su mochila negra lowepro ya que para callejear me va muy bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas