Drizzt77 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Aqui va otra foto de New York, con algo de post procesado First Avenue Comic por adelallave, en Flickr El encuadre podria mejorarse un poco, pero ese coche no tenia intencion de darme mucho tiempo para encuadrar 1/80 F/13 18mm ISO 100 Editado 4 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPTA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 me gusta mucho la foto es cierto que el coche no te iba a dar mucho tiempo para encuadrar. El procesado me encanta como lo has hecho?? Te puedo dar un consejo?? bueno te lo doy de todas maneras: yo recortaria un poco la foto por la parte izquierda para cuadrar las lineas blancas y parezca que es simetrica y si ves que se queda muy alargada la recortas un poco por abajo para que quede mejor espero que te sirvan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muchas gracias por tus consejos y me alegro que te guste, he realizado el recorte que me comentas para intentar encuadrar un poco mas la foto En cuanto al procesado, simplemente he incluido un efecto lomografia, y posteriormente un virado en gelatina plata, manteniendo la foto en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas