Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues apenas se ve, pero ahi estaba terminandose su merienda mientras yo sacaba fotos. iso 800 f11 1/200 _DSC9716 por jesusmn85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 me encanta con ese fondo tan disperso. igual le falta un poquitin de luz, al menos por la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La verdad es que aunque subi las sombras no me quería pasar con los niveles, pero probaré un poco más. Es lo malo de macrear con el sol un poco alto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas, yo la veo muy guapa, sobre todo el fondo... solo clonaria el brillo del ojo, igual con un f mas alto hubieras ganado mas foco en el extremo de la cola.... o eso dicen a mi aun no me ha pasado... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La verdad es que lo mejor es estar bien paralelo para que salga todo lo mas nitido posible, pero aunque lo intenté no lo hice lo suficiente. Yo lo que pense fue lo siguiete: si subia el diafragma ... primero que igual tenia que forzar un poco más el iso y segundo que el fondo quedaria menos difuminado. Yo en este caso encontre este compromiso dado que por una vez la libelula estaba a su bola comiendo un insecto y me dio tiempo a pensar un poco. En cualquier caso puede que pudiese haber cerrado algo más ya que el fondo aun tenia margen. Gracias por los comentarios y a seguir aprendiendo con la ayuda de los foreros y la paciencia de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Por no reincidir, teniendo en cuenta que estaba jamando, creo que yo intentaría afotarla de frente, pienso que daría mucho juego ese encuadre. Es una opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Saque alguna de frente, pero la verdad es que no puse ninguna por que no me quedaron muy bien. Una pena, pero hay que ganar experiencia para aprovechar los buenos momentos que se presentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas