ArturoRG Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me llamó la atención esta caseta en la playa para prestar libros. No me preguntes que pasa si lo devuelves empapado... Los datos exif están en la foto. PP con LR3, cualquier comentario será bienvenido. Un saludo, Biblioplaya por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola! A mi me gusta la composición y el buen tono en general que tiene la foto. Debió de ser difícil enconten el que no saliese mucha gente. Enhorabuenarar un encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Lo que yo no entiendo es como te pudiste para a hacer una foto pudiendo ir a que te prestasen un libro !!!!!!!!!!! jeje buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 jajjja, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas