Masek Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues nada, a cada prueba que voy intento hacer los maximos barridos posibles, a ver que os parecen estos, al menos ya tire alguna en 1/60 aunque solo los mas lentos,voy poco a poco ^^ . tambien dejo alguna normal. un saludo Antonio Bouzas por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Avelino Basanta por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Ruben Blanco por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Cesar Rodriguez por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Pose por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Maximino Alfaya por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Santiago Fernandez por Mas3k Diaz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola. Buenos los barridos, algo monótonos, ya que están tomados todos en el mismo lugar y casi con el mismo encuadre, el que me gusta un poco mas sobre los demás es el barrido del Subaru azul ya que hace juego con el cartel de fondo. En cuanto a las 2 ultimas me gustan ambas, pero la del Citroen rojo me atrapa mas que la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 a mi me parecen todas bastante buenas, tienen buena nitided, pero como dice el compañero, la del ax es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola. Buenos los barridos, algo monótonos, ya que están tomados todos en el mismo lugar y casi con el mismo encuadre, el que me gusta un poco mas sobre los demás es el barrido del Subaru azul ya que hace juego con el cartel de fondo. En cuanto a las 2 ultimas me gustan ambas, pero la del Citroen rojo me atrapa mas que la otra. Saludos. Hi there! Aunque los barridos sean tomados todos en el mismo lugar, a mi me parece que están muy logrados. Respecto de las tomas frontales, me distrae mucho los reflejos. Te sugiero poner un CPL para reducir el reflejos en las lunas de los coches y asi vislumbrar algo del conductor. Unos muy buenos barridos de todas formas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola. Buenos los barridos, algo monótonos, ya que están tomados todos en el mismo lugar y casi con el mismo encuadre, el que me gusta un poco mas sobre los demás es el barrido del Subaru azul ya que hace juego con el cartel de fondo. En cuanto a las 2 ultimas me gustan ambas, pero la del Citroen rojo me atrapa mas que la otra. Saludos. La verdad que si, estan todos sacados dese el mismo sitio, pero si me muevo perdia el sitio, ya que estaba todo lleno, y no tengo acreditacion para ponerme delante.. . la proxima vez lo intentare. La del Ax, personalmente me gusta mucho por eso la puse tambien, me alegro que te guste! un saludo a mi me parecen todas bastante buenas, tienen buena nitided, pero como dice el compañero, la del ax es muy guapa. Gracias viso, me alegro que te gusten, un saludo! Hi there! Aunque los barridos sean tomados todos en el mismo lugar, a mi me parece que están muy logrados. Respecto de las tomas frontales, me distrae mucho los reflejos. Te sugiero poner un CPL para reducir el reflejos en las lunas de los coches y asi vislumbrar algo del conductor. Unos muy buenos barridos de todas formas Gracias Sesma, en cuanto a los reflejos a ver si hago algo al respecto, aunque en estas dos fotos a mi no me disgustan, hay otras que si quedan mal, pero eso a gustos supongo. gracias por pasar! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola. En el tema de los reflejos a mi no me han molestado mucho, e visto otras fotografías similares en las que si distraen bastante, en esta ocasión no son reflejos profundos, y hacen juego con el metalizado, e incluso le aportan energía y vida, por ese motivo en este caso no me molestan los reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas