Jump to content

Subida Pontevedra

Masek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, a cada prueba que voy intento hacer los maximos barridos posibles, a ver que os parecen estos, al menos ya tire alguna en 1/60 aunque solo los mas lentos,voy poco a poco ^^ . tambien dejo alguna normal.

un saludo

6078943121_43fbaa6fc0_b.jpg

Antonio Bouzas por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

6078940759_40cef953ea_b.jpg

Avelino Basanta por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

6079477474_d195bd49e1_b.jpg

Ruben Blanco por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

6078938727_f30fe3c83b_b.jpg

Cesar Rodriguez por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

6079476744_b0abe01560_b.jpg

Pose por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

6078935825_f3d225074a_b.jpg

Maximino Alfaya por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.3

Lente 210 mm

Velocidad ISO 200

6078934863_7b99e73a68_b.jpg

Santiago Fernandez por Mas3k Diaz, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/5.3

Lente 210 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Buenos los barridos, algo monótonos, ya que están tomados todos en el mismo lugar y casi con el mismo encuadre, el que me gusta un poco mas sobre los demás es el barrido del Subaru azul ya que hace juego con el cartel de fondo. En cuanto a las 2 ultimas me gustan ambas, pero la del Citroen rojo me atrapa mas que la otra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Buenos los barridos, algo monótonos, ya que están tomados todos en el mismo lugar y casi con el mismo encuadre, el que me gusta un poco mas sobre los demás es el barrido del Subaru azul ya que hace juego con el cartel de fondo. En cuanto a las 2 ultimas me gustan ambas, pero la del Citroen rojo me atrapa mas que la otra.

Saludos.

Hi there!

Aunque los barridos sean tomados todos en el mismo lugar, a mi me parece que están muy logrados.

Respecto de las tomas frontales, me distrae mucho los reflejos. Te sugiero poner un CPL para reducir el reflejos en las lunas de los coches y asi vislumbrar algo del conductor.

Unos muy buenos barridos de todas formas :whistling:

Enlace al comentario

Hola.

Saludos.

La verdad que si, estan todos sacados dese el mismo sitio, pero si me muevo perdia el sitio, ya que estaba todo lleno, y no tengo acreditacion para ponerme delante.. :9lovenikon: . la proxima vez lo intentare.

La del Ax, personalmente me gusta mucho por eso la puse tambien, me alegro que te guste!

un saludo

a mi me parecen todas bastante buenas, tienen buena nitided, pero como dice el compañero, la del ax es muy guapa.

Gracias viso, me alegro que te gusten, un saludo!

Hi there!

Aunque los barridos sean tomados todos en el mismo lugar, a mi me parece que están muy logrados.

Respecto de las tomas frontales, me distrae mucho los reflejos. Te sugiero poner un CPL para reducir el reflejos en las lunas de los coches y asi vislumbrar algo del conductor.

Unos muy buenos barridos de todas formas :clapping:

Gracias Sesma, en cuanto a los reflejos a ver si hago algo al respecto, aunque en estas dos fotos a mi no me disgustan, hay otras que si quedan mal, pero eso a gustos supongo.

gracias por pasar! un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

En el tema de los reflejos a mi no me han molestado mucho, e visto otras fotografías similares en las que si distraen bastante, en esta ocasión no son reflejos profundos, y hacen juego con el metalizado, e incluso le aportan energía y vida, por ese motivo en este caso no me molestan los reflejos.

Saludos.

Enlace al comentario