ast0n Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hecha durante las fiestas de Gràcia. De aquellas fotos de cajón, vaya...xD F/2.8 a 1/40 16mm ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 hmmm tiene algo, no es una foto corriente pero tiene algo que gusta... hmmmm quizá podrías bajarle la dominante magenta... por lo demás creo que me gusta tu foto rara, ejejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Lo que más me gusta es el detalle de que en la atracción en cuestión no hay nadie, lo cual te induce a pensar... ¿Que carajo mira? Me gusta mucho, y al contrario que kkeenniiaa, me gusta esa dominante, refleja muy bien los colores de una feria. Edito para añadir: has probado a recortar por la derecha, para que no salga nadie (o casi nadie) en la foto? puede quedar chula... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.