Jump to content

Pretty boy


ast0n

Publicaciones recomendadas

Lo que más me gusta es el detalle de que en la atracción en cuestión no hay nadie, lo cual te induce a pensar... ¿Que carajo mira?

 

Me gusta mucho, y al contrario que kkeenniiaa, me gusta esa dominante, refleja muy bien los colores de una feria. :whistling:

 

Edito para añadir: has probado a recortar por la derecha, para que no salga nadie (o casi nadie) en la foto? puede quedar chula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...