correcaminos6969 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola, me gustaria poner en mi firma los datos de "mi equipo fototero", pero no se lo que debo poner y lo que no, ¿me podeis aconsejar?. Los datos: NIKON D40 DX AF-S NIKKOR 18-55mm 1:3.5-5.6 G II ED Como vereis es muy básico, pero es lo que hay y no me quejo..... He puesto los datos tal cual los leo en cámara y objetivo,¿Falta poner o quitar algo?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Arriba a la derecha,donde pone tu nombre click en la flechita hacia abajo y entras en opciones Entras en perfil,cambiar firma y escribes lo que quieras,guardar cambios y listo Espero que lo entiendas Si no prueba a entrar aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=usercp&tab=members&area=signature Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Eso lo tengo claro, lo que quiero saber es si debo poner o quitar algun dato más.... Serviria tal cual?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Nada mas,quedaria como la mia,yo tengo puesto esto,hay gente que le falta poner el dni,yo solo e puesto objetivos camaras y tripodes,otros ponen flashes y demas,a mi no me cabe todo asi que dejo lo mas importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
correcaminos6969 Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Gracias djmarko, si poner mi dni y el numero que calzo me ayudara a hacer mejores fotografias no dudes que lo pondria, pero creo que lo voy a dejar como está, jeje. Un saludo y gracias por ser tan rapido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.