Jump to content

Atardecer


zarcero

Publicaciones recomendadas

HOla

Cuelgo 5 tomas de un espléndido atardecer en mi pueblo castellano. Para que no se diga que solo son bonitos los atardeceres del mar.

Un saludo.

Raquel

Cámara Nikon D5000, Exposición 1/4000 sec, Aperture f/13.0, Lente 300 mm

 

6079620855_642a01b207_z.jpg

Atardecer en Castilla, pura maravilla por Raquel Martín García, en Flickr

 

 

Exposición 0,006 sec (1/160), Aperture f/5.6, Lente 300 mm

6085500662_bb200fe772_z.jpg

atardecer un dia culaquiera de agosto por Raquel Martín García, en Flickr

 

 

Exposición 0,003 sec (1/320), Aperture f/5.6 , Lente 70 mm, Velocidad ISO 200

6085498054_0541cfb2b5_z.jpg

atardecer un dia culaquiera de agosto 1 por Raquel Martín García, en Flickr

 

 

Exposición 0,008 sec (1/125), Aperture f/5.6, Lente 300 mm, Velocidad ISO 200

6084947465_c44949b1c4_z.jpg

atardecer un dia culaquiera de agosto 2 por Raquel Martín García, en Flickr

 

 

 

Exposición 0,004 sec (1/250), Aperture f/9.0, Lente 300 mm

6085491896_87543b9ebb_z.jpg

atardecer un dia culaquiera de agosto 3 por Raquel Martín García, en Flickr

 

Mi propósito es aprender así es que "a saco" sin piedad.

Otra aclaración: soy un poco bruta y las hice a pelo quiero decir sin filtro, supongo que es una locura para el objetivo, para mi ojo ya me di cuenta que sí, porque lo tenia que cerrar, a 300 mm. me abrasaba.

Lo dicho, saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PPrecioso, de q pueblo de castilla? Para eso puedes usar live view o como se escriba, jeje, te vas a hacer daño en la vista y luego nos podemos arrepentir, luz directa nunca (para tus eyes).

 

En cuanto al trabajo, muy xulo, precioso y muy intencionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pueblo es Nava del Rey entre Medina del Campo y Tordesillas, bueno haciendo un triángulo entre los 3 pueblos (estos 2 ultimos seguro que si te suenan).

las fotos están practicamente sin procesar un poco de recorte y poco mas, los colores son practicamente naturales.

Gracias por comentar.

Raquel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...