Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Criticas please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hubiese estado interesante que tu compañero estuviera sacando cualquier foto. Igualmente has perdido el volumen y detalle del amarre por la sombra del compañero. El color me parece bien, muchas lineas paralelas, empezando por el niki del compañero y las lineas de las lindes del rio y vejetación. TE ESPERO A TU CRÍTICA CUANDO PONGA LA PRIMERA, OK? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hubiese estado interesante que tu compañero estuviera sacando cualquier foto. Igualmente has perdido el volumen y detalle del amarre por la sombra del compañero. El color me parece bien, muchas lineas paralelas, empezando por el niki del compañero y las lineas de las lindes del rio y vejetación.TE ESPERO A TU CRÍTICA CUANDO PONGA LA PRIMERA, OK? jajaja no te preocupes, no me pienso vengar! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 espero que de mi tampoco... yo la foto la veo 'correcta', bien de color, luz pero no sé si es la situación o que está todo tan nítido y enfocado que me resulta un poco monótona...ay dios, que me voy de aquí...!!! ciao h... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 espero que de mi tampoco... yo la foto la veo 'correcta', bien de color, luz pero no sé si es la situación o que está todo tan nítido y enfocado que me resulta un poco monótona...ay dios, que me voy de aquí...!!! ciao h... jejeje Era una foto sooooolo para sacar los colores, porque me gustaba la luz que habia esa tarde y los contrastes de colores del matadero, la hierba, el rio, el cemento y el compañero Juanma Aparicio (de espaldas). sin mas pretensiones la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Amigo Hocinos, con el calor que está haciendo por estos lares lo que provoca tu foto es darle un toquecito al compañero, y al agua patos, pero sin el bolso, claro La foto es rica de luz, color y nitidez y los puñetros cables siempre dando por ........ Abrazos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Amigo Hocinos, con el calor que está haciendo por estos lares lo que provoca tu foto es darle un toquecito al compañero, y al agua patos, pero sin el bolso, claro La foto es rica de luz, color y nitidez y los puñetros cables siempre dando por ........ Abrazos. v-strom jajaja ahi le has dado (con lo de los cables eh! no con lo de echar al agua a Juanma! jajjaa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 una foto improvisada, pues de color bien pero las sombras fuertes de cojones( estoy haciendo critica por si algun dia me da por subir fotos, que antes subia pero el verano me 'avaga' se dice asi? jejeje para que seais duros y sangrientos conmigo je Otra critica, cacho maletoncio de tu compañero, no le sobra nada ?( supongo que sera equipo fotografico a ver si va a llevar calzoncillos para el mercadillo ...aunque tampoco me vendrian mal unos calzoncillos jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 una foto improvisada, pues de color bien pero las sombras fuertes de cojones( estoy haciendo critica por si algun dia me da por subir fotos, que antes subia pero el verano me 'avaga' se dice asi? jejeje para que seais duros y sangrientos conmigo jeOtra critica, cacho maletoncio de tu compañero, no le sobra nada ?( supongo que sera equipo fotografico a ver si va a llevar calzoncillos para el mercadillo ...aunque tampoco me vendrian mal unos calzoncillos jeje) Je! el maletoncio llevaba medio catalogo de nikon dentro... y la D3 con sus avalorios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas