chivymu Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Hola hoy a la siesta me puse a tomar una fotos de mi amplificador y de paso jugar un poco con las luces en B&N. Las tomas están iluminadas con una lampara de esas de dibujo, y un flash en la primera, la lampara está orientada a unos 60º y desde abajo, y mi SB700 con el filtro incandescente casi plano a las perillas de ecualización y a casi 90º de la cámara... La segunda y la tercera la lampara estaba arriba del amplificador a unos 45º y el flash por debajo muy suave disparado a unos 1/64 de potencia... Las velocidades son bajas para poder disparar el flash a mano en manual... Inclusive en las dos ultimas tuve que poner un filtro ND8 para bajar la velocidad... Bueno les conté como hice las fotos para que me den mejores consejos y de paso explicar las tomas... espero que no sea una molestia leer tanto ni haberles hecho un lío. Saludos a todos Ampli3 por Diego Langellotti, en Flickr Exposición 2s; f/5.3; 40 mm; ISO 200 Ampli2 por Diego Langellotti, en Flickr Exposición 0,3s; f/5.6; 55 mm; ISO 200 Ampli1 por Diego Langellotti, en Flickr Exposición 0,2s; f/5.6; 55 mm; ISO 200 Editado 29 de Agosto de 2011 por chivymu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Lo que quedé más contento es con las texturas... Creo que de apoco uno aprende a revelar las fotos. Ya no pienso más en que mi compacta tiene más nitidez que mi Reflex... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 A mi modo de ver de novata creo que el BN te ha quedado muy bien los blancos blancos y los negros negros, muy buena nitidez y como tu dices a mi me gustan las texturas conseguidas sobre todo la rejilla, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 A mi modo de ver de novata creo que el BN te ha quedado muy bien los blancos blancos y los negros negros, muy buena nitidez y como tu dices a mi me gustan las texturas conseguidas sobre todo la rejilla, un saludo Hola Pilar muchas gracias por pasar... Siguiendo los consejos de Ososolitario en uno de sus post he notado mucha mejora en la nitidez d mis imágenes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas