juan G. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Uploaded with ImageShack.us Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/2000s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0.7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 3200 Espero que os guste la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Buena gama de grises y bien congelado el momento. Espero no te salpicaras de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola juan G. una fotografía con mucha acción, un momento bien capturado, me gusta que se note como están tratando de agarrarse cada vez más a esos flotadores. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, una fotografía de pura acción, supongo que sería algún concurso de a ver quien aguanta más, muy captado ese momento si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buena gama de grises y bien congelado el momento. Espero no te salpicaras de agua. Un saludo El agua no me salpico pero casi casi gracias Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola juan G. una fotografía con mucha acción, un momento bien capturado, me gusta que se note como están tratando de agarrarse cada vez más a esos flotadores. Un Saludo. Gracias por pasar eso lo que quería acción. Y si te fijas falta uno que no llego al final 20 euros dar una vuelta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, una fotografía de pura acción, supongo que sería algún concurso de a ver quien aguanta más, muy captado ese momento si señor. Saludos. No es un concurso si no que tienes que soltar 20 e para subir. El que lleva la lancha, cuando llega al final gira de golpe y salen despedidos pero las chicas son fuertes y el chico que falta salió volando saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¿20 euros? xD por esa cantidad ¡¡¡me dejo las uñas clavadas al neumático!!! :-) jeje, buen momento amigo Juan, buen momento el que pillaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 ¿20 euros? xD por esa cantidad ¡¡¡me dejo las uñas clavadas al neumático!!! :-) jeje, buen momento amigo Juan, buen momento el que pillaste. Saludos. Si que es un buen momento la mujer me dice de montar y con los cuarenta euros me como una paella y unas cuantas cañas gracias amigo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas