juanlux Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Antes de que me digais xD el fondo es artificial puesto que la maleza era mu "ramosa" asi que consegui aislarla y ponerle una carpeta que llevaba encima.Luego un poco de photoshop y logré un verde que resaltara a la mantis. Decir que estoy bastante contento puesto que tenia muchisimas ganas de sacar una de estas.Era normalita,de unos 8-10 cm. Le saqué en varias poses.Espero que os guste alguna. Haber si podeis recomendar algun numero de color que le pueda pegar(ya sabeis,color hexadecimal o el que entienda el ps para retocarlo,puesto que el verde no me convence). Esta me gustó bastante,en plan boxeadora : Mantis religiosa por juanlux17, en Flickr Aqui va una tipica : Mantis religiosa por juanlux17, en Flickr Una mas de cerquita : Mantis religiosa por juanlux17, en Flickr Un saludo!Y espero que me ayudeis con la eleccion de un fondo mejor(mi verde es : #66ae42) Editado 29 de Agosto de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pero que envidia que me das, me encantan las tres. No se que más decirte las veo perfectas. Ojala algún dia pueda hacer alguna toma parecida. Enhorabuena!!!! Con lo del verde lo siento pero no puedo ayudarte, algún experto que pase ya te dirá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gustan la segunda y tercera, tal vez el color adecuado fuera un grís o un azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas las 3 en nitidez y encuadre. Yo personalmente tambien elegiria un color distinto para el fon: azul, marron, gris. Aunque tampoco queda mal el verde que has puesto. Lo unico raro que veo es la antena de la tercera en el acercamiento que parece que termina un poco abruptamente, no se si es el PS o que pero parece raro, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy buenas las 3 en nitidez y encuadre. Yo personalmente tambien elegiria un color distinto para el fon: azul, marron, gris. Aunque tampoco queda mal el verde que has puesto. Lo unico raro que veo es la antena de la tercera en el acercamiento que parece que termina un poco abruptamente, no se si es el PS o que pero parece raro, no? Si , la antena la tenia hacia la camara , por eso parece que se corta jeje además al cambiarle el color con el photoshop quedo asi.Gracias por decirmelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gustan la segunda y tercera, tal vez el color adecuado fuera un grís o un azul. Gracias por pasar y comentar.El azul a mi se me haria raro , no se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pero que envidia que me das, me encantan las tres. No se que más decirte las veo perfectas. Ojala algún dia pueda hacer alguna toma parecida. Enhorabuena!!!! Con lo del verde lo siento pero no puedo ayudarte, algún experto que pase ya te dirá. Saludos. En menos de lo que te esperes sacaras fotos muy buenas.Un saludo y gracias por comentar ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues, yo la veo genial. ahora bien, ya puestos le había cambiado el fondo a blanco, creo que resaltaría aun mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Pues, yo la veo genial. ahora bien, ya puestos le había cambiado el fondo a blanco, creo que resaltaría aun mejor... Gracias por pasar.. no seria mala idea el blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenísimas las tres tomas, nitidez y color geniales, lo del fondo me gusta el tono elegido, yo me he hecho algunas laminas con fotos desenfocadas de naturaleza etc para utilizarlas en estos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Excelente trabajo, buenas composiciones con un foco y nitidez notable. La luz bien utilizada. . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenísimas las tres tomas, nitidez y color geniales, lo del fondo me gusta el tono elegido, yo me he hecho algunas laminas con fotos desenfocadas de naturaleza etc para utilizarlas en estos casos. Saludos. Me podrias pasar las imagenes???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Excelente trabajo, buenas composiciones con un foco y nitidez notable. La luz bien utilizada. . Saludos Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gustan todas pero más la Boxeadora. Aunque creo que si te hubieras encontrado la Mantis Religiosa que vi en mi cocina comiéndose una mosca... Ummm!!! Seguro que le habrías sacado muy buen provecho. Son estupendas Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gustan todas pero más la Boxeadora. Aunque creo que si te hubieras encontrado la Mantis Religiosa que vi en mi cocina comiéndose una mosca... Ummm!!! Seguro que le habrías sacado muy buen provecho. Son estupendas Saludos, A mi tambien me gusta mucho esa.Lo que no me gusta es el fondo. Gracias por comentar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juan, perfecta utilización de la luz y una notable y visual composición ( a todo esto yo sólo veo dos de las tres tomas). La nitidez y foco en los dos casos son excelentes y el color del fondo...pues eso va en gustos. Me da la sensación que, quizás, la toma de la mantis que mira al frente podría agradecer algo más de luz en la cara del sujeto. Los colores muy naturales y vistosos. Muy chulas, de verdad. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juan, perfecta utilización de la luz y una notable y visual composición ( a todo esto yo sólo veo dos de las tres tomas). La nitidez y foco en los dos casos son excelentes y el color del fondo...pues eso va en gustos. Me da la sensación que, quizás, la toma de la mantis que mira al frente podría agradecer algo más de luz en la cara del sujeto. Los colores muy naturales y vistosos. Muy chulas, de verdad. Saludos y suerte. Gracias por comentar y pasar!!!La luz si , la hize en el balcón de mi casa en la que entra muy mal la luz.Si tuviera un cable sincro lo usaria con el flash,pero aun tengo que comprarlo que valen una pasta xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juanlux, A mi sí me gusta el verde. Buenos encuadres y con una excelente nitidez. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Juanlux, A mi sí me gusta el verde. Buenos encuadres y con una excelente nitidez. Enhorabuena. Gracias por pasaar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas