Jump to content

Apocalipsis


Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este subforo donde veo grandes amigos tras la kedada del pasado viernes.

Con esta foto he tratado de emular lo que seria un apocalipsis, tras un gran desastre natural. Un mundo sin niños, donde los parques quedarian abandonados.

Para incrementar la sensacion de dramatismo, he buscado el movimiento de los columpios y le he añadido una capa de textura.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

 

6088716648_cb3e94f357_b.jpg

 

Exif:

 

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/3.5

Lente 11 mm

Velocidad ISO 100

Modo manual

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Javi, a Principiantes te has venido??? Aissss ¡¡¡

 

Respecto a la foto y lo que tratas de transmitir te comento mi impresión, yo, no hubiese movido los columpios, particularmente para mi las imagenes de desolación se caracterizan por la quietud, el estar todo en su sitio, abandonado pero sin movimiento, a la casa le hubiera hecho algunos desconchones o roto algún cristal, con el procesado eh? que te veo dándole pedradas como un crio, jejeje, y por último el procesado me parece excelente, la textura le va de maravilla. Objetivo conseguido e ideas que me has dado para hacer algo similar.

 

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es todo un detalle por tu parte que cuelgues esta foto aqui en el subforo.Tambien es una forma de aprender viendo buenas fotos.

 

Eres uno de mis fans del foro B/N.

 

Me gusta mucho la toma.Y si que da esa sensacion de destruccion total.Ese procesado le va muy bien a la toma.

 

Enorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merche y porqué alguien bueno no puede exponer aquí sus trabajos ademas de comentar los de los humildes principiantes?

 

JMMartín, como verás, en ningún momento le he dicho que no pudiese colgar sus fotos aquí, simplemente me ha extrañado que lo hiciese, eso es todo.

 

Parece que por haber expresado mi opinión en el post del "guetto" ya estoy crucificada, de verdad que cada vez más se me quitan los ánimos de estar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a Terminator 2, cuando se ve la escena justo de unos columpios antes de la explosión nuclear.

 

Me gusta mucho, sobre todo el procesado.

 

Saludos.

 

Hola leles. En esa escena me inspiré para realizarla. Lo dificil:

-encontrar el jardin vacio

-mantener una velocidad tal que, el columpio saliese movido pero viendose las cadenas y que la foto a pulso no me saliese movida.

Un saludo

 

 

Buena idea y buen procesado, a ver si me animo a empezar con ello.

 

A este paso vamos a quedar solos en el foro, whistling.gif, me refiero al gueto de los principiantes jeje.

 

Gracias por tu compañia y esperamos nos enseñes muchas cosas thank_you.gif

 

Gracias a ti por pasar y comentar. La fotografia no es solo capturar una escena sino que ella por si solo transmita.

Un abrazo

 

Hola, me gusta mucho el motivo, tratamiento y movimiento que le has dado, transmite bastante lo que quieres expresar.

 

Un saludo.

 

Gracias koteo. Me alegra que te haya gustado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe Javi, a Principiantes te has venido??? Aissss ¡¡¡

 

Respecto a la foto y lo que tratas de transmitir te comento mi impresión, yo, no hubiese movido los columpios, particularmente para mi las imagenes de desolación se caracterizan por la quietud, el estar todo en su sitio, abandonado pero sin movimiento, a la casa le hubiera hecho algunos desconchones o roto algún cristal, con el procesado eh? que te veo dándole pedradas como un crio, jejeje, y por último el procesado me parece excelente, la textura le va de maravilla. Objetivo conseguido e ideas que me has dado para hacer algo similar.

 

Un abrazote

 

Hola Merche. Esa escena me la guardo para una segunda foto, aprovechando que los parques estan llenas de hojas caidas por el otoño.

La casa tiene desconchados en las paredes aunque los cristales rotos estan en la parte de atras. Tampoco es cuestion de coger y liarme a "pedrás", aunque si que es verdad que hubiera podido hacerlo con el Ps.

Un abrazo

 

 

Es todo un detalle por tu parte que cuelgues esta foto aqui en el subforo.Tambien es una forma de aprender viendo buenas fotos.

 

Eres uno de mis fans del foro B/N.

 

Me gusta mucho la toma.Y si que da esa sensacion de destruccion total.Ese procesado le va muy bien a la toma.

 

Enorabuena y saludos.

 

Hola Fernando. El detalle es vuestro por entrar y comentarlas.

Gracias por tus comentarios

Un abrazo

 

Hola Guela, me gusta mucho la foto y el procesado muy acorde con lo que representa me trasmite eso desolacion y soledad te ha quedado chapó, y me gusta el movimiento de esos columpios vacios..., un saludo.

 

 

 

 

PD. la proxima me pido unas clases de efectos en procesado.

 

Muchisimas gracias Pilar. Me alegra que te guste.

No hay problema con enseñar lo poco que se de procesado.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena atmósfera creada!!! ;)

 

Eso sí, tus amaneceres me gustan más :clapping: pero he de decir que esta está genial. A mí no se me habría ocurrido

un abrazo

 

Hola Ruben. A ti es que la noche te confunde -je, je-

Me alegra que te guste la foto asi como mis amaneceres. La proxima vez que vengas, aunque madruguemos más, iremos a Denia a hacer un amanecer.

Un abrazo

 

 

me gusta ese efecto grunge ..decir que si dejas los columpios quietos quizas solo nos fijariamos en ello...asi en movimiento pasan mas desapercibidos ...a mi manera de ver

un saludo

 

Hola paquitp. Me alegra que la toma transmita mi idea y que a ti te guste.

Un abrazo

 

Creo que la foto al ser muy buena da para los columpios moviendose o estando quietos, para mi al moverse me dan la sensación de ausencia, faltan los niños, los elementos siguen pero los hombres no ...... Guela eres un maestro.

 

Gracias Enval. Tengo otra preparada con elementos estaticos, pero tengo que esperar a que las hojas invadan los parques. Otra manera de transmitir soledad.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMMartín, como verás, en ningún momento le he dicho que no pudiese colgar sus fotos aquí, simplemente me ha extrañado que lo hiciese, eso es todo.

 

Parece que por haber expresado mi opinión en el post del "guetto" ya estoy crucificada, de verdad que cada vez más se me quitan los ánimos de estar en el foro.

 

 

Merche simplemente se me hizo raro el comentario, yo no crucifico a nadie y máxime si me gustan sus aportaciones aquí.

 

Lo que si queda claro y cada vez más es que este es el hilo de mayor movimiento del foro y esperemos que vaya en aumento día a día, así que chiqui no te me mosqueesssssssss saludar.gif

 

Lo poco que os conozco a los dos, se que se han malinterpretado las palabras, asi que, PAZ Y AMOR.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el efecto creado con el procesado.

 

Realmente es una imagen que muestra desolación. Bajo mi modesta opinión la escena está lograda y el movimiento de los columpios da más que quita fuerza a la imagen.

 

Saludos

 

Gracias Jose. Con esa idea la realice y la procesé y me alegra que haya conseguido transmitirlo.

Un abrazo

 

 

Che que hace un chico como tu en un sitio como este? la foto tiene buena pinta te lo has currado bien :clapping:;)

 

De todos se aprende algo y de este subforo no va a ser menos.

Gracies Visant

Un abrazo

 

Genial.

Transmite esa soledad que coemntas. Creo que el detalle del movimiento le aporta más.

Muy buen procesado.

 

Saludos

 

Muchas gracias lusal.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, buena fotografía, el tratamiento impecable y la idea de los columpios en movimiento muy buena, como ya han dicho al estar en movimeinto asi se echa de menos a los niños.

 

¿Por qué el formato cuadrado?

 

Saludos,

 

Hola Jaime. El motivo de disparar en formato cuadrado es porque a la derecha tenia al barrendero y a la izquierda un hombre sentado en el banco con su perro. Tampoco era cuestión de despacharlos -je, je-

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela,

Excelente composición, cuando vi la foto se me vino a la mente al igual que a Leles Terminator2 , por esto lo de los columpios perfecto

Tengamos PAZ hermanos y seamos un poco mas humildes, principiantes no es privado y es bueno para todos que se pasen fotógrafos de todos los niveles,nadie a nacido aprendido.

 

PD: Ver la Película de Terminator 2 y se entiende perfectamente los columpios en movimiento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...