Julico Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola amigos, me estreno en esta sección colgando alguna fotillo de Venecia. Estuve con mi chica el mes pasado y rodándome un poco con mi D3100...probaturas varias!!!! apenas están retocadas, no soy yo mucho de retocar la verdad!!! pero bueno! espero que os gusten!!! Saludos! venecia1 por juliohdezrtv, en Flickr venecia2 por juliohdezrtv, en Flickr venecia3 por juliohdezrtv, en Flickr venecia4 por juliohdezrtv, en Flickr venecia5 por juliohdezrtv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 buenas tomas julico, me quedo con la de la figura en la gondola un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias Algare!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muy chulas. Yo me quedo con la 2ª. Me parece muy buen encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Julico. A mi me gusta la 4ª, la de la chica mirando el mapa en primer plano y los edificios recoriendo el otro lado del canal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Gracias Dagasua y Pulantito!!! para gustos los colores ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas