Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Espero vuestras opiniones Flatiron por adelallave, en Flickr 1/500 f/11 32mm ISO 100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Es un edificio muy atractivo, pero difícil de fotografiar por las condiciones de luz que suelen darse y por la propia forma del edificio. Me gusta tu versión, aunque me gustaría ver algo de la planta baja, que me parece muy interesante. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muchas gracias por tu comentario OGU, la verdad es que si es un edificio interesante, tengo alguna mas que se encuadra desde la base, a ver si tengo tiempo y la subo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 El encuadre me agrada y el edificio se nota que bien fotogenico. No me convene mucho es el procesado, lo veo muy irreal, a mi gusto claro. Igualmente es una foto muy bella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por el comentario Anibal72g Es posible que el procesado sea algo agresivo, voy a interntar suavizarlo un poco, o pasarla a BN a ver que tal queda Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas