Jump to content

Carro.

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo otra, de una sesión que realice en un patio muy tipo del pueblo, la verdad que estaba ahí el carro diciéndome, afotameee.. La verdad que daba para mucho el patio ese.

Ojala os guste, trate que la nitidez fuese buena, para que se viese en el buen estado que conservan el carro, también pretendí darle un toque más, poniéndole un poco de color, para que no se viese tan plana.

Espero os guste y vuestros comentarios.

Un Saludo.

35mm - ISO 400

1/6s - F/2

Manual - Matricial

6085353772_1e8171b097_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece buena, pero me sobra todo ese color en el fondo, debajo del carro, que únicamente hace por distraerme, sin aportarme nada nuevo!

Un saludo.

Hola Ghod, el motivo del color en el fondo, fue precisamente para eso, destacar un poco más la profundidad, ya que le veía muy plana.

Gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Me falta carro y me sobra el desaturado, otra perspectiva con más aire por delante y menos por detrás, igual por algún objeto molesto encuadraste de esta forma, no lo sé.

Saludos.

Hola lasso, antes que todo gracias por pasarte y comentar, la verdad que encuadre así porque me gusto, no tenía nada excesivamente molesto para la toma, como he dicho antes tengo muy cerca el hacer esas fotos nuevamente, probare otros encuadres.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, asi como en el patio, el desaturado le iva fenomenal, en su justa medida, en ésta, creo que lesobra un poco, el título da como protagonismo al carro y lo primero que te llama la atención al abrir la foto es el fajo de maderas que hay justo debajo de él, por lo tanto le estamos quitando protagonismo al objeto principal que es el carro. Saludos.

Enlace al comentario