AlfonsoMartinez Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Foto realizada en el centro de Madrid con mi nuevo deportivo ,rojo como a mi me gustan los coches y su sistema anti robo de alta tecnología La foto es muy mala Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.6 Lente 35mm Velocidad ISO 163 Tendencia de exposición 0 EV Mercedes 190 por saturno5, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hombre mala, no es. Ahora curiosa, sí que es. Se nota que no fue sacada con una nikon Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.