jumaca Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso280 1/30s f/3,5 visitando un museo griego,me llamo la atencion que el niño prestaba al mismo,estaba tan concentrado que me llamo la atencion y no pude mas que afotarle. ya me contareis que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi personalmente me gusta, como anecdótica sobre todo. Personalmente odio hacer fotos en los museos!!! cada vez que las hago, salvo contadas excepciones, son fotos "luz hospital" y me da yuyu! jajajaja! saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 A mi personalmente me gusta, como anecdótica sobre todo. Personalmente odio hacer fotos en los museos!!! cada vez que las hago, salvo contadas excepciones, son fotos "luz hospital" y me da yuyu! jajajaja! saludos!!!!! gracias por pasar y por el comentario,ami,de la foto,lo que me llamó la atención que el niño esta prestando a las esculturas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buen momento, el niño le da mucho encanto a la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buen momento, el niño le da mucho encanto a la foto Un saludo es lo que quise plasmar,la concentracion del niño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas