paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 bueno a veces la suerte me sonrieeeeeeeeeeee lastima no sea en el euromillon os dejo esta fotito a ver que os parece _DSC2078 por paquito paez, en Flickr iso 400 1/15s f/16 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 miiiauuu...!! muy buena Paco,sencillamente espectacular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tiene pinta de ser una buena foto ....... pero para mi que la tiene pinchada con un alfiler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues me parece que la susodicha no se habia lavado los ojos por la mañana . Bonita foto usarias trípode no?, porque con esa velocidad. si esta tomada con tripode ni por asomo tengo yo el pulso como para eso....ni para robar panderetas es que no se como diablos quitarle esas motitas al bicho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 miiiauuu...!! muy buena Paco,sencillamente espectacular... gracias KEPLAR me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tiene pinta de ser una buena foto ....... pero para mi que la tiene pinchada con un alfiler. jajajaj no amigo no esta pinchada esta con un atracon de agua.. pero sequita y al solesito ya esta revoloteando no se que cosas le pasan pero reviven despues del remojon un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas