canduto Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Este domingo salí a afotar pájaros y esta libélula se me puso en el camino. Espero que os guste. Saludos. libelula3 por F. Angel, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:VR 70-300mm F/4,5-5,6G Distancia focal:280mm Modo de enfoque:AF-A Modo de zona de AF:Automática VR:ON Diafragma:F/5,6 Velocidad de obturación:1/500s Modo de exposición:Prioridad a la obturación Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, si hay que ponerle un pero yo te diría que hubiera abierto mas el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy buena foto. Se aprecian bien todos los detalles y especialmente la delicadeza de las alas. Está parada, pero la postura le da tensión. Tal vez cortar un poco de gris por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) Me gusta mucho, si hay que ponerle un pero yo te diría que hubiera abierto mas el diafragma. Un saludo. Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma. Saludos. Muy buena foto. Se aprecian bien todos los detalles y especialmente la delicadeza de las alas. Está parada, pero la postura le da tensión. Tal vez cortar un poco de gris por la derecha. Un saludo. Gracias TapaPuesta por pasarte y comentar, probare el recorte que me propones. Saludos. Editado 31 de Agosto de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Pues es bonita la libélula y además le has dado buen encuadre dándole más aire por la parte delantera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 (editado) "Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma." Creo que te has confundido al escribirlo. Es al revés. Si cierras el diafragma aumentas la profundidad de campo (Números f altos 16...22..). Si quieres desenfocar el fondo has de abrirlo (Números f bajos 3...5). Un saludo. Editado 31 de Agosto de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 creo que te ha quedado preciosa quizas subir algo los negros y muy buen desenfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 "Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma." Creo que te has confundido al escribirlo. Es al revés. Si cierras el diafragma aumentas la profundidad de campo (Números f altos 16...22..). Si quieres desenfocar el fondo has de abrirlo (Números f bajos 3...5). Un saludo. Gracias TapaPuesta, eso eso que tire a 5,6 para desenfocar al máximo el fondo, esto de que valla a la inversa es un poco lioso nunca estoy seguro de decirlo bien. Saludos y gracias por la corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 creo que te ha quedado preciosa quizas subir algo los negros y muy buen desenfoque un saludo Gracias paquitp, vi las tullas de la libélula roja tan bonita y me dio envidia... Sana envidia sana jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas