Jump to content

Libelula amarilla


canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo salí a afotar pájaros y esta libélula se me puso en el camino.

Espero que os guste.

Saludos.

6100339706_c5071a1ebf_b.jpg

libelula3 por F. Angel, en Flickr

 

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:VR 70-300mm F/4,5-5,6G

Distancia focal:280mm

Modo de enfoque:AF-A

Modo de zona de AF:Automática

VR:ON

Diafragma:F/5,6

Velocidad de obturación:1/500s

Modo de exposición:Prioridad a la obturación

Comp. expos.:0EV

Exposición ajustada:

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, si hay que ponerle un pero yo te diría que hubiera abierto mas el diafragma.

 

Un saludo.

Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma.

Saludos.

 

 

Muy buena foto.

 

Se aprecian bien todos los detalles y especialmente la delicadeza de las alas. Está parada, pero la postura le da tensión.

 

Tal vez cortar un poco de gris por la derecha.

 

Un saludo.

Gracias TapaPuesta por pasarte y comentar, probare el recorte que me propones.

Saludos.

Editado por canduto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma."

 

Creo que te has confundido al escribirlo. Es al revés. Si cierras el diafragma aumentas la profundidad de campo (Números f altos 16...22..). Si quieres desenfocar el fondo has de abrirlo (Números f bajos 3...5).

 

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Gracias por pasarte y comentar humorkafkiano, quería que quedara totalmente desenfocado el fondo y por eso cerré tanto el diafragma."

 

Creo que te has confundido al escribirlo. Es al revés. Si cierras el diafragma aumentas la profundidad de campo (Números f altos 16...22..). Si quieres desenfocar el fondo has de abrirlo (Números f bajos 3...5).

 

Un saludo.

Gracias TapaPuesta, eso eso que tire a 5,6 para desenfocar al máximo el fondo, esto de que valla a la inversa es un poco lioso nunca estoy seguro de decirlo bien.

Saludos y gracias por la corrección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...