JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola amigos, aquí os dejo una toma sencilla, pero que me gusta por lo imponente que se ve el edificio, y la sensación que da al pasarla al ByN de robustez y grandiosidad, espero os guste y vuestros comentarios. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/800s - F/2,2 Automatica - Matricial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena foto, me gusta el procesado e BN, a lo mejor le vendria bien ampliar un poco el encuadre para que el edificio salga entero por su parte izquierda, a un asi me gusta mucho P.D: Creo que vamos a tener que dar una vuelta la camara y yo por la Gran Via, me encanta los edificios de esa calle Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Drizzt77, gracias por tus comentarios, la verdad que yo también quería una del edificio entero, pero en ese momento no pude. Y coincido contigo en una vuelta por la Gran Vía hay mucho por afotar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas