paquitp Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 aun esperando esos resultadosssssssss ves como tiene mil caras esa foto me quedo con la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Juli al final pudiste con ella esta segunda genial ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me quedo con la última que has subido. Creo que con esa has dado en el clavo. (Y además creo que te ha servido para cogerle el truco al tema de los procesados...) Enhorabuena. Gracias Bost pero todavía me quedan muchas preguntas por haceros en este foro y practicar mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi tambien me gusta mas esta ultima. Pero me gustaria mas aun con las piedras de la primera.Osea...el rompeolas de la primera subida...y el resto que has conseguido en esta. Ya tienes mas trabajo. Saludos y enorabuena me gusta mucho. aun esperando esos resultadosssssssss seguro que pudiste con ella un saludo Juli al final pudiste con ella esta segunda genial ,un saludo Gracias a todos pero estoy con Fernando_42 las piedras de la primera están con más nitidez y luminosidad y a Paquitp decirle que tiene razón esta imagen tienen muchas más versiones de tonalidades a presentar. Pilar he podido a medias pero bueno trasteando sobre todo se ha conseguido aprender otros pasos sobre el procesado que desconocía así que nunca te acostarás sin saber una cosa más. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Juli.... por la última subida. Esa si que ha quedado bien. POquito a poco veras como le coges el aire y por preguntar no te preocupes, que así vamos todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Vamos Juli, último esfuerzo, y lo logramos Salidos Gracias Francisco Luengo esto es todo lo que he conseguido pero guardo una copia en Raw (Nef) para cuando lo sepa hacer mejor procesarla de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Juli.... por la última subida. Esa si que ha quedado bien. POquito a poco veras como le coges el aire y por preguntar no te preocupes, que así vamos todos. Saludos. Gracias Leles me alegro de que te guste más y también gracias por tu ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas