Jump to content

El rompeolas

JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la última que has subido. Creo que con esa has dado en el clavo. (Y además creo que te ha servido para cogerle el truco al tema de los procesados...)

Enhorabuena.

Gracias Bost pero todavía me quedan muchas preguntas por haceros en este foro y practicar mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mas esta ultima.

Pero me gustaria mas aun con las piedras de la primera.Osea...el rompeolas de la primera subida...y el resto que has conseguido en esta.

Ya tienes mas trabajo. :clapping:

Saludos y enorabuena me gusta mucho.

aun esperando esos resultadosssssssss

seguro que pudiste con ella

un saludo

Juli al final pudiste con ella esta segunda genial :whistling::9help: ,un saludo

Gracias a todos pero estoy con Fernando_42 las piedras de la primera están con más nitidez y luminosidad

y a Paquitp decirle que tiene razón esta imagen tienen muchas más versiones de tonalidades a presentar.

Pilar he podido a medias pero bueno trasteando sobre todo se ha conseguido aprender otros pasos sobre

el procesado que desconocía así que nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web