juanda500 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 saludos de jueves en la noche... una abeja de hace unos días....en esta toma me preocupe mas por la composición que por el bicho mismo, tiene un ligero recorte y un toque de mascara de enfoque, aunque ya me dirán ustedes. buscando el sol por juanda500, en Flickr ISO 1000 105 mm 0 EV f/3.5 1/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Juanda, la idea es buena y la luz y tonos agradables a la vista, el foco en su sitio y la nitidez en la cabeza de la cernidora correcta, el sujeto lo veo un poco pequeño,, ya te iran comentando los demas compañeros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Juanda ¿y girándola?..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pena que el sujeto no estuviera más paralelo al sensor para, de este modo, obtener una mayor pdc en el mismo. Los colores muy agradables, no tanto los del fondo que están algo oscuros y la nitidez en la cernidora -no abeja- donde debe de estar. Me gusta mucho esos estambres enfocados. Algo más de aproximación no le vendría mal. Yo la veo a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 saludos de viernes queda anotado para próxima toma...gracias por pasar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Juanda, la idea es buena y la luz y tonos agradables a la vista, el foco en su sitio y la nitidez en la cabeza de la cernidora correcta, el sujeto lo veo un poco pequeño,, ya te iran comentando los demas compañeros. Un saludo Tomas Esta esta mejor de foco que la otra que has pueto quizas un pequeño recorte no le iria mal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas