Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Que no piense que es el único que hace cosas raras, también hay otros. Saludos Exposición: 1/13 Diafragma: f/20.0 Distancia focal: 26.0 mm Sensibilidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Parece que este tomada desde un coche en movimiento, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Me parece JM que el sujeto en movimiento era Francisco.... o el que se movía iba tan deprisa que se le escapó del encuadre. Esto de las rarezas, ¿no va a ser un virus pululante del sub-foro?..... Un saludo P.D. Es original. Editado 2 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si es que a todos los yayos ya os tiembla el pulso.. Se puede saber donde está ahi el sujeto en movimiento? Parece que este tomada desde un coche en movimiento, me gusta Me parece JM que el sujeto en movimiento era Francisco.... o el que se movía iba tan deprisa que se le escapó del encuadre. Esto de las rarezas, ¿no va a ser un virus pululante del sub-foro?..... Un saludo P.D. Es original. Si JM, lo del puso tienes razón cada día peor, pero te das cuenta que otros se fijan en los detalles. Papilloni y Leles, tenéis razón, el que se iba moviendo como Superman era yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Se te escapaban los nietos Fran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas