Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Como esta tarde he visto venir una tormenta que luego no ha descargado, me he subido al Cabo de S.Antonio y he sacado unas tomas, os dejo dos a ver que os parecen. Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues la primera está bastante bien, sencila y equilibrada, aunque se le puede sacar mas chicha a ese cielo, también noto un tono azulado, quizás el balance de blancos no fuera el adecuado. A la segunda me parece que se te ha quemado un poco el cielo y aunque el motivo principal se supone que es el mismo,al igual que la anterior no lo veo suficientemente contrastado. Espero no haber sido muy crítico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias a los dos por opinar, ahora al cuaderno a pasar las notas para que no se olviden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 La primera acojonante por los nubarrones y también me da la sensación de que te ha tomado un cierto tono azulado y en la segunda, como detalle, la nube da la sensación de salir de la montaña com osi fues un volva´na en erupción. Saludos y cuidadín con los chaparrones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues yo a la primera le habria aclarado las rocas un poco mas para conseguir mas diferencia con el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gustan las dos en cuanto a si se pueden mejorar pues los que sabéis más que yo ya lo habéis dicho, yo a escuchar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Enval ya te han dicho todo, asi que a mi me gusta mas la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas