Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Como JJM está con ganas de competir me atrevo a poner una en B&N, es de unas regaderas que se dejan para emplearlas por la gente en un cementerio. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues la que voy a poner en Principiantes te gustará más, al menos a mi me sucede, en esta quizás debería de haber clonado la parte alta, es de piedra de toska, una piedra muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues la que voy a poner en Principiantes te gustará más, al menos a mi me sucede, en esta quizás debería de haber clonado la parte alta, es de piedra de toska, una piedra muy especial. Tienes razón con el toque de color quedan mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas