Jump to content

Puesta de Sol

guigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ayer por la tarde me entretuve en hacer varias tomas del atardecer de una playa de Cadiz y luego lo procese para conseguir este HDR, decir que lo he conseguido de 3 tomas con una diferencia de +- 1. Esta tomada desde la terraza del apartamento, encajonando la composicion entre una farola a la izquierda y los muretes de la terraza abajo y a la derecha,....

Tomada con una D90+ 70-300 (95mm) f 5.6 1/400 iso 200

Espero que os guste y acepto cualquier critica,... soy muuuyyyy novato

dsc02383940tonemapped.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se nota el encajonamiento! :-). Pero si creo que esta demasiado forzada, las nubes y la iluminación general del cielo están muy raros. Yo te aconsejaría unir dos tomas con expos de cielo y mar y despues editar poco a poco pintando sobre las nubes y aplicando curvas de contraste de forma selectiva. A los programas de HDR es dificil dominarlos y suelen jugarnos malas pasadas.

Saludos

Enlace al comentario

buenas, no se como seria la original para mi gusto usaría photoshop para solo usar el hdr en las nubes le daría mas realismo.

el encuadre esta algo desencajado para mi modesto parecer, prueba lo siguiente: si conoces la regla de los tercios intenta que las nubes principales queden en un punto de unión,parece una tontería pero puede llegar a cambiar una foto por completo, de todas formas esta bastante bien, de los errores del pasado sacamos las maravillas del presente. ANIMO.

Enlace al comentario