Jump to content

a presentarse toca

garbirizar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, hola, y viendo que toca presentarse aquí os dejo lo que me corresponde:

Soy Garbiñe, una guipuzcoana residente en Barcelona, empecé a visitar este foro buscando respuestas en distintos ambitos y me ha gustado la idea de registrarme y poder ser parte activa de el.

Como parece ser habitual, pondre que equipo tengo, aunque seguramente en un mes este con una Full Frame entre mis manos :saludar:

Tengo una nikon FM2, en digital la D50, y ademas de los tipicos obejtivos del kit (18-55 y 55-200) un Nikkor 50mm f1,8 y un Sigma 15mm f2,8, el flash nikon SB900, un softbox, y una Lomo Fisheye que saco de vez en cuando a pasear.

Hace ya 5 o 6 años que me interesé por la fotografía, actualmente trabajo retocando fotos y haciendo proyectos por mi cuenta y espero poder echar una mano a quien quiera que lo necesite.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "garbirizar". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas, APORTES y disfrutes en nuestra compañía.

Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla Garbiñe. Estaríamos encantados de poderte ayudar.

Y tu, con tus conocimientos, ya veras que ayudaras a mas de uno.

Saludos Garbiñe de un colega de Hondarribia. :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web