ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, mientras estaba fotografiando a mi novia, una libelula se cruzó varias veces enmi camino, luevo vi que se paró en el suelo y que queria ser protagonista. Criticad sin piedad saludos! ¿Seria mejor que hiciera un recorte? Nikon D3100 VR 55-200 F/4-5,6G 200mm ISO 100 1/25 seg F/10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Pues si, claramente necesita un recorte, el problema es que perdera calidad, con lo cual nos queda que lo que realmente necesitaba es mas acercamiento. Un saludo. Jose Luis. P.D.Iba a ponerte una foto con un acercamiento para que vieses lo que quiero decir pero no la pongo por si te sabe mal. Editado 4 de Septiembre de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias Jose Luis, no me acerqué más por miedo a que saliese volando y como la tenia a tiro... por donde hariais recorte por arriba o por abajo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias Jose Luis, no me acerqué más por miedo a que saliese volando y como la tenia a tiro... por donde hariais recorte por arriba o por abajo? Saludos Pues por todos los lados.¿ Te pongo un acercamiento y veras el cambio que puede dar ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues me harias un favor, porque estoy con el netbook de mi novia y no tengo ningun programa para retocar Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues me harias un favor, porque estoy con el netbook de mi novia y no tengo ningun programa para retocar Saludos y gracias! Nooo, te hablaba de una foto mia,para que vieses como lo importante en este tipo de tomas es magnificar el sujeto. Mira te pongo el mio y si te molesta lo quito inmediatamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Wowww, impresionante jejeje, para nada me molesta, es más te agradezco el ejemplo, que objetivo usaste? si parece que mira riendose la jodia jajaja, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Wowww, impresionante jejeje, para nada me molesta, es más te agradezco el ejemplo, que objetivo usaste? si parece que mira riendose la jodia jajaja, saludos!!! D300s+ nikkor 105vr +R1C1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias crack! A mandar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas