Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me parece que a las abejas como esta no les falta trabajo, de flor en flor, y a llenar la colmena de rica miel. Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/11.0 - Lente 135 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buena nitidez ......... 70-300 a pulso y sin haber tomado cerveza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.