JAD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Hola amigos, un pequeño balcón de hierro que sirve para ver la iglesia del pueblo, como podéis ver el paso del tiempo no es en vano. Espero os guste y vuestros comentarios. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/400s - F/5 Manual - Matricial Editado 5 de Septiembre de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea, ese desenfoque selectivo con las líneas que se difuminan. No sé si te has planteado desaturar todo, salvo el primer barrote de hierro completo, creo que la parte de arriba no conserva el color, el óxido. Es otra idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola mruiz, antes que todo gracias por pasarte y comentar, SI la idea fue esa, difuminar todo lo que no fuese el primer barrote, y que destacase el oxido del primer hierro, y lo del color del centro es otro toque para que la primera mirada se centre ahí específicamente en todo el oxido, por eso el color en esa área y ByN el resto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues lo has conseguido JAD, me gusta la idea, el resultado es agradable a la vista. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias lasso, siempre es agradable que te digan que lograste lo que querías. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta la foto , sin duda has conseguido lo que pretendías, la vista se me ha ido directamente al detalle del primer barrote. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola EUMA, gracias por pasarte y por comentar, me alegro que te guste y que el efecto logre su objetivo, Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas